La zapatilla de Gel Atlantis tiene zapatillas asics hombre una estructura más estilizada que sus contrapartes, y también presenta un perfil bajo para el talón. La estructura El zapato asegurará un soporte duradero en carreras largas.La parte superior se muestra con una mayoría de base negra con capas de gamuza sintética a lo largo del área de la caja de la punta de la malla transpirable, la región de lazada y la parte media. El contraste se recibe del distintivo logotipo de rayas grises delineado en amarillo.
Y materiales sintéticos con capas de tonal que complementan la puntera perforada y las regiones del panel lateral. La iteración verde oliva está muy bien contrastada con el logotipo de rayas blancas junto con un detalle de lengüeta a asics gel pulse 7 cuadros con tema de Pascua personalizado; Mientras que la iteración de la Marina tiene un aspecto tonal a cuadros. Una suela media de marca tonal y suela exterior coinciden con cada zapatilla.
Cuéntanos cómo te sientes acerca de las cantidades masivas asics trabuco de Gel Lyte 5s, liberando.Creo que me estoy cansando de la cantidad de pares de Asics que he visto en esta última semana, pero oye, qué hay de nuevo y qué está de moda. Este Gel Lyte 5 viene con gamuza verde, ¿estás listo?Comenzando desde el principio, vemos una combinación de suela negra a entresuela blanca que fluye perfectamente en esta parte superior de un solo color.
El ante se rocía con este hermoso color verde que fluye a lo largo asics cumulus 17 del resto de la zapatilla. Finalmente, el hardware sigue su ejemplo dándonos esta hermosa zapatilla de gamuza verde. No estoy seguro de cuántos más Gel Lyte 5s puedo manejar, pero este es definitivamente bueno.Asics continúa extrayendo estos hermosos Gel Lyte 5s, una vez más vemos a Asics que suministra colores cálidos de fuego, que seguramente nunca verán la vida útil.
Asics le da a sneakerheads como yo y usted un bonito y pequeño regalo para el Día de San Valentín, exactamente de la manera correcta. Una versión en rojo y una especie de edición en chocolate.Empecemos con la edición roja, y honestamente no es mucho más que eso. Este Gel Lyte 3 tiene fiebre roja de octubre, los acentos del blanco brillan a través de las lengüetas formales y la lengüeta de la lengua. La edición de chocolate comienza con una suela de asics cumulus goma, una entresuela blanca y una mezcla de ante marrón y tostado.
Desde el principio, este colorway se mantiene hasta un detalle importante: el verde tropical, y déjame decirte que funciona perfectamente en esta silueta. La suela presenta una mezcla de verde tropical, blanco y negro; mientras que la parte superior adquiere una gamuza verde tropical completa con detalles en amarillo y negro en las rayas de la tira y el talón. Finalmente, estos zapatos se atan con un par de cordones verdes negros y tropicales, y no te olvides de la tapa de la suela moteada amarilla y negra.