ÿþ"Asics está a punto de lanzar un nuevo paquete asics zapatillas compuesto por el Gel Lyte 3 y el Gel Respector. Veamos lo que actualmente se llama Asics Seersucker Pack.El Asics Seersucker Pack obtiene el aspecto de rayas cuando ambos modelos mueven el motivo lineal. Los zapatos están compuestos por una parte superior de tela seersucker, que los hace ideales para el verano, ya que el material está hecho de una construcción de algodón fresco.
Dragon Fly Blue, Navy y White se encargan de los colores utilizados en el zapato. Acentos negros se pueden ver en la suela y el forro. ¿Te gusta lo que ves? Recoge tu propio par en tiendas selectas por $ 100El color limpio es que me gustan los tonos azules en zapatillas asics mis zapatos. No estoy seguro de cómo me siento con respecto al material usado en la parte superior, pero esa es mi única queja.Soy un tonto para los corredores y estos son bastante sólidos.
Así que esta es la misma versión exacta asics gel lyte que el año pasado, pero acaban de agregar el detalle del láser 73-9? Supongo que es genial. Hubiera preferido que se creara un nuevo colorway.Asics ha tenido un muy buen año 2016, y no solo estoy hablando de sus esfuerzos de colaboración. Muchas de sus cosas internas están recibiendo muchas críticas muy favorables, así que si eres un fanático de la marca, te sugiero que sigas tus ojos se abrieron todo el año, no querrás perderte nada de lo que están cayendo.
El asics mujer color verde azulado que se coloca en el forro, la marca en la lengua y las tiras de Asics en el lado medial le agregan color. El zapato decidió usar el verde azulado como una forma de rendir homenaje a los colores utilizados originalmente por la boutique cuando abrió sus puertas por primera vez en 1996. Los cordones de cuerda y una suela de color canela completan el aspecto del zapato. Al caer este fin de semana en tiendas selectas, ¿estás buscando un par? Háganos saber en los comentarios a continuación.
El Asics Gel Lyte 3 Georgetown Azul / Gris es una de las formas de color más limpias que he visto en el modelo este año. Oscilando el motivo azul y gris, no hay mucho que hacer, pero la combinación de ubicación y color es dinero.Esta vez, el Gel Lyte 3 viene vestido con una construcción de asics nimbus primera calidad que cuenta con una gamuza gris y nailon balístico que complementa la gamuza azul marino colocada en el resto del zapato.
Un nuevo color Gel Lyte 3 colorway está en camino, y de hecho podrá recogerlo este fin de semana. Hoy echamos un vistazo al textil japonés Asics Gel Lyte 3.El Gel textil japonés Lyte 3 viene con una construcción única por el simple hecho de que el denim japonés cubre una gran parte de la parte superior del zapato. El motivo de tela vaquera se cubre con puntos blancos para crear un bonito contraste dentro del material.